El següent post va ser publicat originalment el 22 de desembre de 2008 al blog de www.checheche.net, als qui volem agraïm la seua col·laboració en la nostra iniciativa.
La silla de Mora se merece un reconocimiento y un respeto porque nos ha llamado quejándose de que su vida es mucho más fría sin su Juanlu encima.
Pasa frío y tiene miedo de lo que le pueda suceder este invierno. Y para colmo se nos queja de que Timo, pese a que no le calentaba lo mismo y no sabía acoplarse a ella adecuadamente, le ha dejado abandonada. Ante esta situación está deseando que derriben de una vez el viejo Mestalla para dejar de sufrir.
Le hemos dicho que podemos llamar a la Organización Nacional de Transplantes, para que sea extirpada de Mestalla y sea trasplantada a Orriols, donde podría reencontrase con el calor que le daba su Mora. Pero el interventor judicial Vicente Andreu no quiere nada que le recuerde a Soler, y ha ordenado que Mora juegue de titular en el Levante para que el mito de la silla de Mora no sea transplantado a Orriols.
Para más inri Soriano, Unai y Fernando la odian, y quieren que muera congelada este invierno, al no contratar un tercer trasero que sustituya al de Timo para que le de calor y le haga mimitos.
Pero que final más triste para un emblema del viejo Mestalla.
Juan A. Sanchis
Agitador valencianista
·
Y yo que pensaba que este post nunca se publicaría en un lugar serio como es éste...
ResponEliminaTambién debería honrarse la portería en cuyo espacio, según Mora, nunca entró aquel gol fantasma contra el Levante.
Oiga bonico Molins, que insinúa?
ResponEliminaLa silla de Mora es patrimonio de todos. Y el sector melancólico-lírico la reclama con pleno derecho. Una silla que ha pertenecido a ilustres como Marro, Basauri, Serna, Antonio, Chafer, Bartual, Campagnoulo y Mora exige eso y mucho más.
con mi respeto y admiración, amigos de checheche.
bar Torino
Con lo serio y bien hecho q esta este blog y nos meten semejante bodrio....
ResponEliminaJoan
bar Torino, no te olvides de Navajas, que vino como una promesa del futbol vasco y así se fue, siendo promesa....
ResponEliminaUn saludo
Jose Mguel Lavarías
cierto, Navajas. si señor amigo jose Miguel. Otro más. saludos
ResponEliminaBar Torino
Y os olvidáis de Jonathan. Creo que junto a Navajas, es el portero al que más veces he visto en un póster del equipo al completo sin haber jugado un solo partido con el VCF.
ResponEliminaOtra cosa. Este post ha venido en el mejor momento posible. No viene mal un poco de humor para superar la decepción de esta noche.
La última final de Mestalla no tendrá al VCF de invitado. No estaría de más que, en los 50 partidos que nos queden en el viejo campo, la hinchada viva cada partido con la intensidad de una final.
V. Chilet
Así debiera ser.
ResponEliminaToca levantarse.
AMUNT!!
bar Torino
Amunt sempre, amics.
ResponEliminaJose Miguel Lavarías.
Otros ilustres y prácticamente inéditos terceros porteros de los últimos 20 años serían Falagán, Notario o Rangel.
ResponEliminaAra més que mai, avant Valéncia!