dijous, 15 d’octubre del 2009

Xafant Mestalla. FC Barcelona: Guillermo Amor

·
Barcelona, 8 de octubre 2009

Las despedidas son duras y difíciles, son muchos años y mucha historia. Personalmente, puedo decir que siempre que tuve ocasión de jugar en Mestalla, disfruté muchísimo , a pesar de la rivalidad que existía entre Valencia y Barça. Era uno de mis campos favoritos, en el que se pudieron vivir partidos inolvidables. Os deseo todos los éxitos,aunque no pueda ser en Mestalla.

Un fuerte abrazo


Guillermo Amor
Futbolista del FC Barcelona
·

2 comentaris:

Oxímoron ha dit...

Envidiaba la aportación constante de este jugador durante toda su trayectoria en el FCB.
Creo que su momento culminante fue aquel gol in extremis en el Bernabéu en la penúltima jornada de la campaña 93-94, el cual permitió llegar al Barça vivo al acto final liguero para que el VCF hiciera lo que tocaba en Galicia y le pusiera el campeonato en bandeja a los culés. No ha sido tan famoso como el de Bakero en Kaiserlautern, pero imagino que los culés le pueden tener una devoción especial, también como al de Iniesta en Londres.
Recuerdo, retomando las dos dimensiones que Amor recalca de sus encuentros en Mestalla, que precisamente fue antes de aquel paradigma de los VCF-FCB que constituyó el partido de la temporada 93-94 cuando algunos jugadores barcelonistas comentaron a la prensa que el nuestro era el estadio en el que peor se recibía al Barcelona.
Por último, suena un poco macabra la aportación en Últimes Vesprades a Mestalla de un hombre que casi muere en accidente automovilístico después de haber ejercido como comentarista en nuestro campo.
Dicho sea por parte de un amante del humor negro.
Un saludo y gracias a Amor por su colaboración!

kawligas ha dit...

Un magnífico jugador, cuya elocuencia, desde luego, no se manifiesta en la escritura. Quizá en el vestuario no se hablaba con Guardiola...