divendres, 14 de maig del 2010

La nit de l'heroi

·
·
·
·

8 comentaris:

kawligas ha dit...

Sin duda, la mejor noche futbolera que he vivido en Mestalla

Anònim ha dit...

Quina sort poder haver viscut aquella nit a Mestalla......Crec que el que vam viure es irrepetible.

El partit epic per excel·lencia.

Un saludo
Jose Miguel Lavarías.

Javier Cerdán ha dit...

Yo también lamento que este hombre que nos ha dado tantas alegrías se marche del Valencia cuando todavía parece tener cuerda para rato. Una vez más, y van tantas que ni las recuerdo todas, el club se porta mal con un jugador que se lo ha dejado todo aquí. Inolvidable Rubén.
Javier Cerdán.

Anònim ha dit...

Han sido muchísimas noches inolvidables en Mestalla, pero aquella, sin duda, está a la altura de las más grandes y emocionantes.
Aimar rompiendo, haciendo un descosido en la defensa, Albelda repartiendo, Mista empujando, la versión mestallera del Kily...y, sí, el gran Baraja, motor de aquel Valencia tan enorme. Nunca olvidaremos aquella sensación, aquel grito, aquel abrazo.

Volveremos a vivirlos, seguro.

Saludos

Sergi Calvo.

pd. No olvido que Baraja también marcó un gol=liga, en aquel 0-2 en el Pizjuán. Un grande de los nuestros.

Anònim ha dit...

Viendo los videos, reconozco que me he vuelto ha emocionar, pero sólo una milésima parte de lo que vivimos aquella increíble noche, se nos va el capitán, despidamos el próximo Domingo a parte de la identidad de aquel equipo, que fantástico grupo de profesionales. Esa intensidad es la que echamos de menos en el equipo de hoy en día.

Amunt Pipo sempre en el nostre cor.

PEPELU.

Anònim ha dit...

La despedida al Pipo Baraja ha sido una de las tardes más emotivas, dignas y memorables de la larga y fecunda historia de Mestalla. En mis 35 años de militancia nunca he visto una despedida tan bonita y equilibrada entre lo que el jugador merecía y la afición quería hacerle sentir. Un día grande para el valencianismo.

BT

kawligas ha dit...

A lo dicho por BT solo me queda añadir: ¡Pipo Baraja, lalalalalala, Pipo Baraja! (con la musiquilla que sonaba ayer en Mestalla)

Unknown ha dit...

Se va un gran jugador, aunque al menos no se retira

Saludos!

http://areadegol.wordpress.com/