dimarts, 9 d’abril del 2013

Gracias, gracias y mil gracias

·
·
Muchos son los sentimientos y las emociones que algunos de los integrantes de este blog, convertidos ya en algo más que amigos, hemos tenido la oportunidad de vivir este pasado fin de semana en Londres.

El principal motivo de nuestro viaje no era otro que el agradecerle personalmente a Rafa Benítez su participación en el proyecto editorial que se materializó en el libro destinado a recaudar fondos para tratar de ayudar a Elvira Roda y a su familia y que tan buena acogida ha tenido.

Después de presenciar la victoria del Chelsea, tuvimos la ocasión de compartir unos momentos con Rafa y su cuerpo técnico en el mismísimo “box” del entrenador en los vestuarios de Stamford Bridge.

Juan Mata, conocedor del motivo de nuestra visita, se unió a nosotros y también se mostró dispuesto a participar en futuras acciones solidarias destinadas a recaudar fondos para la causa de Elvira.


Tuvimos ocasión de informarles de la delicada situación por la que atraviesa y tanto Rafa como Mata mostraron todo su apoyo y solidaridad con ella, con sus familiares y con los diferentes grupos de personas que de una manera u otra la ayudan.

Otro de los motivos de nuestra visita fue el entregarle a “nuestro entrenador” una carta escrita por la propia Elvira en la que le agradecía su implicación en este proyecto y le recordaba los momentos felices que vivió junto a todo el valencianismo mientras Rafa fue técnico de nuestro equipo.


No podemos finalizar estas breves líneas sin nombrar a otra persona importante en el equipo de trabajo de Rafa Benítez, Juan Francisco Sánchez, verdadero nexo de unión entre los miembros de Últimes vesprades a Mestalla y Rafa, sin su colaboración nada de esto hubiera sido posible.

Gracias Rafa por las alegrías y los títulos que nos diste como entrenador, pero por encima de todo gracias por como eres como persona, por tu generosidad, tu amabilidad y tu solidaridad. Te lo dijimos y ahora te los repetimos, por muchos motivos, Valencia siempre será tu casa.


AMUNT!!!!


Josep, Myriam, José Miguel y Jorge 
Socios del Valencia CF 
·

6 comentaris:

Anònim ha dit...

GRAN RAFA i GRAN MATA!!!!!

Anònim ha dit...

¡Envidia sana! Grandes ambos y también los expedicionarios de UVAM

Amunt!

Fran

Anònim ha dit...

En Las Provincias de hoy aparece un pequeño recuadrito en la página2, abajo y una mención en un artículo de Juan Mata sobre la actualidad de la Premier League.
Fran

Anònim ha dit...

Muy grandes!

Anònim ha dit...

Enhorabuena cracks. Sois unos fenómenos. Ayer cuando leí Las Provincias y os vi con Mata y Benítez flipé. Os lo habéis currado mucho. Sois muy grandes.AMUNT

BT

Anònim ha dit...

Podeu obtindre més informació al voltant de la visita a les webs de Rafa Benítez i de Juan Mata:

http://www.rafabenitez.com/web/index.php?act=mostrarContenidos&idioma=es&co=1857

http://www.juanmata10.com/index.php?seccion=noticias&id=3901