divendres, 27 de novembre del 2009

Xafant Mestalla. RCD Mallorca: Pepe Gálvez

·
Mestalla, siempre en mi corazón.

Es imposible que Mestalla desaparezca. Son demasiadas emociones vividas, al menos para mí.

Haciendo un balance de lo bueno y de lo malo que he vivido en Mestalla, son más los recuerdos felices que perduran.

Aun se me pone la piel de gallina recordando algunos momentos vividos en Mestalla. Uno de los más bonitos era cuando esperábamos en el túnel de vestuarios ante un partido importante y sonaba el himno. También una de las sensaciones más fuertes es poder marcar un gol en Mestalla, ¡Qué subidón de adrenalina!

Pero sobre todo nunca olvidaré el cariño de la afición en todos los partidos que he jugado en Mestalla, en especial el día que reaparecí después de una larga lesión de rodilla y todo el campo coreaba mi nombre, es una sensación que es muy difícil explicarla con palabras.

Muchas gracias a Mestalla, al Valencia Club de Fútbol y a todos los valencianistas por haberme dejado ser una pequeña parte de su historia.

Con mucho cariño.


Pepe Gálvez
Futbolista del RCD Mallorca, Valencia CF, Real Betis Balompié y Real Burgos CF
·

6 comentaris:

Anònim ha dit...

Que grande Pepe Galvez! Aquella eliminatoria contra el Nantes si no recuerdo mal!

Anònim ha dit...

Grande Pepe, pelopincho...

BT

kawligas ha dit...

Es éste el caso de un jugador, a mi modo de ver, algo limitado técnicamente, pero que con su ilusión y esfuerzo nos hizo disfrutar. De los que no engaña, como el algodón...

Anònim ha dit...

Aun recuerdo un soberbio gol tuyo, contra el Valladolid en Zorrilla, 2-5, si no recuerdo mal, en el que hiciste 3 y echaron a Benítez, que la clavaste por la escuadra despues de un magnífico control.

Como ha dicho Kawligas, honrado a más no poder.

Gracias por contribuir al homenaje a Mestalla, Pepe.

Un saludo
Jose Miguel Lavarías.

Anònim ha dit...

Qué gol aquel contra el Nantes!!! Fue en la prórroga, no? Un Nantes en el que jugaban Makelele, Karembeu, Pedros, Loko, Ouedec que ya despuntaban... Y muy buen aquella media temporada con Luis Aragonés con Pedja como socio de ataque, antes de la maldita lesión en el campo del Betis...

Grande Gálvez!

V. Chilet

Oxímoron ha dit...

Sí, Vicent, aquel gol llegó en la prórroga, deshaciendo un emocionante 1-1, Fernando remacharía la eliminatoria. Desde luego, una manera muy distinta de vivir la competición europea en Mestalla a la que nos está deparando el presente.
Me alegré mucho cuando fichamos a Gálvez, siendo él un adolescente, se percibía que había que pescar a esa promesa en ciernes.
Lesionado en tarde de comicios, su inactividad propició un espectacular tercio final de temporada de Viola.
El grito de Pelopincho Gálvez al ritmo de We will rock you queda como un grato recuerdo de tiempos felices.